Wednesday, May 8, 2013

Presentación del libro del Método de Actuación de Antonio González Caballero el próximo 14 de mayo de 2013




El foro El Foco organiza, a la par con varias otras organizaciones, el homenaje conmemorativo de los 10 años del fallecimiento del maestro Antonio González Caballero, y entre sus eventos fuimos invitados a presentar el libro del método de actuación. Planes anteriores me imposibilitaban estar presente en esta presentación pero por supuesto no quería estar ausente; desde el principio, sabiendo ellos que no vivo en México, me propusieron una presentación por video y acepté gustoso.

La presentación será el 14 de mayo de este 2013 en el foro Contigo América, a las 8 PM, y constará del video mismo, de un plática, venta de algunos ejemplares (ocasión especial porque como se sabe solo se venden por internet) y posterior a la presentación habrá una demostración de una clase del método por compañeros del Foco.

El evento suena de lo más interesante y espero que aquellos interesados que viven en la ciudad de México se den una vuelta y apoyen esta loable obra que, más allá de la presentación del libro, es la permanente búsqueda de ofrecer un lugar decoroso al trabajo de Antonio González Caballero en la escena nacional e internacional.



 


No comments: